Términos y condiciones CONMEBOL Copa América Femenina 2022
TÉRMINOS Y CONDICIONES
“PROMOCIÓN CONMEBOL COPA AMÉRICA FEMENINA
2022”
Los presentes
son los Términos y Condiciones que regirán la actividad promocional denominada “CONMEBOL Copa América
Femenina 2022” ejecutada por:
Aliados |
No. NIT |
MAXIMOBILITY S.A.S.
(“CABIFY”) |
900.867.484-7 |
COME YA S.A.S.
(“iFOOD”) |
900.666.435-3 |
PAYU COLOMBIA S.A.S. |
830.109.723-8 |
La Promoción
es patrocinada y amplificada por Mastercard® International Incorporated (“Mastercard”).
1.
Definiciones:
Para efectos de presente documentos las siguientes
expresiones serán entendidas de acuerdo con la definición que se le otorga así:
“Canal de venta” Canal de venta físico u online de los Comercios
Participantes en la ejecución de la
Promoción. (Esta expresión se entenderá igual en singular o plural).
Comercio |
Canal
de venta |
CABIFY |
App |
IFOOD |
www.ifood.com / App |
FRUTA FRESCA (aliado
PayU) |
|
FIORY (aliado PayU) |
|
CASCABEL
(aliado PayU) |
“Aliados”
Razón social de las entidades identificados con número de Nit. relacionados anteriormente en el inicio del documento, quienes son los encargados de ejecutar la Promoción y definir
los ganadores.
“Comercios Participantes” Razón social
de los comercios participantes a través de un Aliado.
“Monto Mínimo” valor de transacción mínima de las compras realizadas
en los Comercios Participantes con Tarjetas Mastercard:
Comercio |
Monto mínimo |
CABIFY |
$0 |
IFOOD |
$15.000 |
FRUTA FRESCA |
$35.000 |
FIORY |
$35.000 |
CASCABEL |
$35.000 |
“Categoría” vertical
o sección que aplica dentro
de la tienda para las transacciones validas
de la Promoción:
Comercio |
Categoría |
CABIFY |
Taxis |
IFOOD |
Restaurantes |
FRUTA FRESCA |
Toda la tienda |
FIORY |
Toda la tienda |
CASCABEL |
Toda la tienda |
“Mastercard” hace referencia a Mastercard® International Incorporated quien participa
únicamente como Patrocinador y amplificador de la
Promoción.
“Participantes
y/o Participante y/o Tarjetahabientes” las personas naturales, mayores de
18 años, domiciliados en Colombia,
que sean tarjetahabientes Mastercard, titulares de Tarjetas Mastercard Débito, Crédito (Standard,
Gold, Platinum y Black), Prepago y Empresariales, que se encuentren activas y vigentes,
quienes declaran que al decidir
participar de la Promoción
están aceptando los Términos y Condiciones de la Promoción y manifiestan que conocen
y aceptan las condiciones, obligaciones y limitaciones establecidas en estos.
“Periodo
de participación” es el periodo comprendido entre el primero (1) julio de
2022 a las 00:00 horas hasta el
quince (15) de agosto de 2022 a las 23:59 horas, tiempo en el cual los Participantes deben realizar las transacciones para participar de la Promoción.
“Vigencia de la Promoción” es el periodo
comprendido entre el primero (1) julio de 2022 a las 00:00 horas hasta el dieciséis (16) de septiembre de 2022 a
las 23:59 horas o hasta que termine el disfrute
de los Premios.
“Premios”
identificación general de los premios que hacen parte de la Promoción, estos
son patrocinados por Mastercard y la “Priceless Experience” coordinada por Wunderman Thompson
Colombia S.A.S. en calidad de agencia encargada.
“Tarjetas
Mastercard” Tarjetas Débito, Crédito (Standard, Gold, Platinum y Black),
Prepago y Empresariales que se encuentren activas y vigentes.
“Términos y Condiciones” hace referencia al presente documento, a las condiciones, obligaciones y prerrogativas establecida en este.
“Fundación” hacer referencia a la Fundación
Tiempo de Juego identificada con No. NIT 900.238.123-5 que apoya actividades deportivas, culturales, tecnológicas, recreativas, formativas y productivas de
niñas, niños, adolescentes y jóvenes, que orienten
la construcción de su proyecto
de vida y promuevan espacios
de transformación hacia la paz y la convivencia
2.
Responsabilidad Social
de la Promoción
Mastercard buscando
promover el deporte
en Colombia, realizará
una donación inicial
de
$40.000
USD (aproximadamente $160.000.000 COP) a la Fundación Tiempo de Juego. Por cada transacción válida que realicen los
Tarjetahabientes con Tarjetas Mastercard sin que aplique monto mínimo ni categoría en los Comercios
Participantes, Mastercard realizará un aporte
por la suma de USD $0,1 (aproximadamente $300.000.000 COP) a la Fundación Tiempo de Juego,
hasta alcanzar un monto máximo
de $40.000 USD (aproximadamente
$160.000.000
COP) adicionales a los inicialmente donados. Al finalizar la Promoción y de conformidad con las transacciones totales se aportará
a dicha causa hasta la suma de USD
$80,000 (aproximadamente $ 320.000.000 COP)
3.
Información de la Promoción.
3.1 Descripción General de la Promoción:
La Promoción
comprende el otorgamiento de los Premios que se describen más adelante, a los Participantes que realicen el mayor número
de transacciones por un monto igual o mayor
al monto mínimo para cada uno de los Comercios Participantes en los
canales de venta habilitados para la
Promoción, con Tarjetas Mastercard durante el Periodo de Participación, cuyos términos y condiciones están regulados individualmente.
Comercio |
Categoría |
Canal de venta |
Monto mínimo |
MAXIMOBILITY S.A.S.
(“CABIFY”) |
Taxi |
App Cabify |
$0 |
COME YA S.A.S (IFOOD) |
Restaurantes |
www.ifood.com.co App Ifood |
$15.000 |
TIENDACOL S.A.S
(“Fruta Fresca”) |
Toda la tienda |
$35.000 |
|
FIORY S.A |
Toda la tienda |
$35.000 |
|
CRIYA S. A. (“Cascabel”) |
Toda la tienda |
|
$35.000 |
3.2
Periodo de Participación
Los
Participantes deben realizar las transacciones entre el primero (1) julio de
2022 a las 00:00 horas hasta el
quince (15) de agosto de 2022 a las 23:59 horas, tiempo en el cual los Participantes deben realizar las transacciones para participar de la Promoción.
3.3
Descripción del Premio y/o Experiencia
Se premiará a
aquellos Participantes que alcancen el mayor número de transacciones por compras
iguales o superiores al Monto Mínimo de compra
con las Tarjetas
Mastercard en los Comercios Participantes, durante el Periodo de
Participación de la Promoción.
Cada
Participante tendrá la posibilidad de ganar el Premio y/o Experiencia que se
describe a continuación:
§ Experiencia digital con Embajador Mastercard:
La experiencia incluye:
·
Charla exclusiva con dos talentos de futbol: el
exjugador Oscar Córdoba y la futbolista
Vanessa Córdoba.
·
Sesión de 30 minutos a través de la plataforma Zoom,
en la que los talentos hablarán y
compartirán sus opiniones acerca del desarrollo, la relevancia del futbol femenino y del rendimiento del seleccionado nacional
en la CONMEBOL Copa América Femenina
2022.
·
Sesión interactiva de 15 minutos en la que los
asistentes podrán hablar y hacer preguntas a los talentos.
·
Como cierre, los talentos harán un
saludo personalizado a cada uno de los asistentes.
La experiencia digital se realizará el 15
de septiembre de 2022.
El
ganador recibirá un correo electrónico donde se le especificará el link, la
fecha y hora del evento, la cual está sujeta
a la disponibilidad de las leyendas del futbol.
En
caso de que el Participante ganador no pueda asistir a la sesión virtual
perderá el Premio y/o Experiencia, ya
que es intransferible al igual que el link de conexión al evento al cual se deberá acceder desde un único dispositivo y no podrá ser entregado
a un tercero, por lo cual
solo
se dará acceso al Participante ganador, sin embargo, este podrá estar
acompañado por quien considere. En caso de no conectarse a la sesión
se entiende que el Participante renuncia al Premio y/o Experiencia y no tendrá derecho alguno a solicitar el reconocimiento del mismo.
§ Experiencia Gastronómica (Priceless Table):
La experiencia incluye:
·
Tiquetes Aéreos Bogotá
/ Barranquilla / Bogotá con Avianca (Tarifa
Económica)
·
Transfer Hotel
/ Aeropuerto – Mini bus con guía
·
1 noche en el Hotel El Prado
(Barranquilla) - Habitación Doble con Desayuno
incluido
·
Traslado al Estadio Metropolitano Roberto
Meléndez para la experiencia Gastronómica (Priceless Table) – Mini bus con guía
·
Experiencia
Gastronómica (Priceless Table)
a cargo del reconocido Chef Harry Sasson
La experiencia gastronómica se realizará el 23 de septiembre de 2022.
El
ganador recibirá un correo electrónico donde se le especificará los detalles,
fecha y horas del evento, el cual está sujeto
a cambios según disponga Mastercard.
En
caso de que el Participante ganador no pueda asistir a esta experiencia
gastronómica, perderá el Premio y/o
Experiencia, ya que es intransferible y no podrá ser entregado a un tercero, por lo cual solo se dará acceso
al Participante ganador y a un acompañante. En caso de no poder asistir, el Participante renuncia al Premio y/o
Experiencia y no tendrá derecho alguno
a solicitar el canje por efectivo
o bienes y servicios por el valor del premio.
Ni
Mastercard ni los Comercios Participantes se hacen cargo de tramites y/o
documentos necesarios para poder
realizar el viaje por parte del Participante ganador y su acompañante, que debe ser mayor de edad. Adicionalmente, tampoco serán responsables de inconvenientes de terceros por demoras, pérdidas de equipaje o situaciones de fuerza mayor.
Si
el ganador se encuentra en una ciudad distinta a Bogotá, es responsabilidad del
ganador llegar por sus propios medios
a la ciudad de Bogotá en los tiempos necesarios para dar cumplimiento al itinerario de los tiquetes
Aéreos con trayecto
Bogotá / Barranquilla / Bogotá, y así
mismo deberá asumir
los gastos relacionados a su regreso a su ciudad de origen.
3.4
Mecánica:
Durante el
Periodo de Participación de la Promoción, se premiará a aquellos Participantes que alcancen el mayor número de
transacciones por compras iguales o superiores al Monto Mínimo con las
Tarjetas Mastercard en los Comercios Participantes de la Promoción.
El Premio y/o Experiencia se entregará de acuerdo con los tiempos
establecidos:
Premio y/o Experiencia |
Cantidad |
Fecha de corte |
Experiencia Digital |
Cada Comercio Participante entregará cuatro (4) cupos para la experiencia. En total serán 20 cupos. |
15 de agosto
de 2022 |
Experiencia Gastronómica |
Cada Comercio Participante entregará dos
(2)
cupos para la experiencia. En total serán 10 cupos. |
15 de agosto
de 2022 |
3.4.1
Selección del Participante Ganador
3.4.1.1 En la respectiva
fecha de corte, el Comercio Participante y/o Aliado deberá verificar y escoger a los ganadores según
el mayor número de transacciones realizadas
con Tarjetas Mastercard por cada Participante, de conformidad con los requisitos establecidos en los
presentes Términos y Condiciones. Cada Comercio
Participante realizará un ranking de mayor a menor número de transacciones de los ganadores, y en ese
orden se les asignará primero la Experiencia
Gastronómica (Priceless Table), seguida de la Experiencia Digital con Embajador
Mastercard.
3.4.1.2 Dentro de los tres (3) días calendario siguientes a la fecha de corte,
el Comercio Participante contactará a los
Participantes ganadores para informarles que han sido los ganadores del Premio, de
la siguiente manera:
Comercio Participante |
Comunicación con Ganador |
MAXIMOBILITY S.A.S.
(“CABIFY”) |
Correo electrónico Push App |
COME YA S.A.S (iFOOD) |
Correo electrónico SMS |
PAYU COLOMBIA S.A.S. |
Correo electrónico |
3.4.1.3 Si transcurrido el término señalado
en el numeral anterior, no se logra contactar al Participante ganador, este rechaza el Premio y/o Experiencia, o no manifiesta expresamente su intención de aceptar y recibir el Premio
dentro de los tres (3) días hábiles
siguientes a ser notificado del Premio; se entenderá que el premio queda
vacante y será asignado a como nuevo Participante ganador
a la persona que este por debajo de
este, y así sucesivamente hasta que el Comercio Participante pueda notificar efectivamente
del Premio a un Tarjetahabiente ganador.
3.4.1.4 Los Premios se
entregarán de acuerdo con el mayor número de transacciones por montos iguales
o superiores al Monto Mínimo realizadas por los Participantes en los Comercios
Participantes. Las transacciones realizadas en
diferentes Comercios Participantes y/o Aliados no serán acumulables entre sí. Cada Comercio Participante definirá a sus respectivos ganadores.
3.4.1.5 Si un Participante
hace transacciones con diferentes Tarjetas Mastercard en un mismo Comercio Aliado, acumula la
cantidad de transacciones y solo puede ganar una única vez.
3.5
Requisitos para Participar:
3.5.1
Ser mayor de edad y titular de una Tarjeta
Mastercard Débito, Crédito
(Standard, Gold, Platinum
y Black) Prepago
y Empresariales, que se encuentren activas y vigentes.
3.5.2
La participación en la Promoción implica la
aceptación de los Términos y Condiciones.
3.5.3
Participar dentro del Periodo de Participación.
3.6 Descalificación del Tarjetahabiente
Serán descalificados por el Comercio Participantes los Tarjetahabientes que:
3.6.1
Hayan realizado, a juicio razonable del Comercio
Participante, cualquier tipo de
maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser ganador de esta Promoción que es organizada y conducida por el Comercio
Aliado.
3.6.2
Hayan suministrado a los Comercios Participantes
cualquier tipo de datos o información que no sea verídica o que sea incorrecta.
3.6.3
En caso de que el Comercio Participante determine que alguno de los Tarjetahabientes ha violado alguna de las reglas fijadas
en los presentes Términos y Condiciones.
3.6.4
Si como resultado de la información falsa y/o de las
acciones fraudulentas del Tarjetahabiente,
resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra de Mastercard y/o contra del Comercio Participante y/o el Aliado.
En tal caso, Mastercard y/o los Comercios
Participantes están facultados para adelantar las acciones legales
correspondientes en contra del Tarjetahabiente para obtener la
reparación de los daños y perjuicios
respectivos y según corresponda, ocasionados como consecuencia de dicha
reclamación.
3.6.5
Si bajo análisis razonable del Comercio
Participante, el Tarjetahabiente ha realizado
cualquier acción o actividad tendiente a obstaculizar, obstruir,
alterar, o fraudulentamente
manipular o de cualquier manera afectar negativamente la preparación, ejecución, realización de la presente actividad o
de cualquiera de sus etapas.
3.7
Inhabilitados para participar:
No podrán ser ganadores
los empleados de Mastercard, ni de
los Comercios Aliados previamente
descritos, ni de Wunderman Thompson Colombia S.A.S., McCann Erickson, Dattis y Carat. Estas restricciones
incluyen a todos los individuos relacionados de cualquier forma con la implementación, diseño y/o ejecución
de la Promoción. Tampoco podrán ser ganadores las personas que no cumplan los Términos y Condiciones.
4.
Protección de Datos Personales:
El Comercio Participante tratará
los datos personales de los Participantes de conformidad con su
respectiva política de tratamiento datos personales, disponible en la página
web de cada uno de ellos
según se indica a continuación:
Comercio Participante |
Política de Privacidad |
MAXIMOBILITY S.A.S. (“CABIFY”) |
https://cabify.com.co/privacy |
COME YA S.A.S (iFOOD) |
https://www.ifood.com.co/aviso-de- privacidad |
TIENDACOL S.A.S
(“Fruta Fresca”) |
https://www.frutafresca.com.co/links-de- interes/politicas-de-tratamiento-de-datos |
FIORY S.A (“Fiory” |
|
CRIYA S. A. (“Cascabel”) |
El
Comercio Participante, como responsable de los datos personales de los
Participantes, permitirá a los
Participantes realizar el registro de sus datos y/o las actualizaciones de sus datos que sean pertinentes para el válido
disfrute del Premio, para lo cual el Participante deberá cumplir con los requisitos necesarios para que sus datos
sean tratados por parte del Comercio
Participante. Mediante su participación en la Promoción el Participante acepta
los presentes Términos y
Condiciones, el Tarjetahabiente autoriza al Comercio Participante que ejecuta la Promoción a recopilar,
almacenar, procesar, actualizar, y utilizar su información personal para las finalidades de ejecutar
debidamente la Promoción, así como a encargar su información a cualquier proveedor de envíos y/o agencia de
mercadeo con la que este coordine el
envío de los Premios que componen la Promoción, de conformidad con la Ley 1581 de 2012, su decreto
reglamentario y demás normas que la modifiquen, reglamenten y/o adicionen. En cualquier caso, los datos
personales que sean recolectados serán utilizados únicamente con el fin de contactar a los Participantes
ganadores, hacer efectiva la entrega de los
Premios y comunicar al Participante ganador cualquier información relacionada
con la Promoción. El Participante podrá presentar Peticiones, Quejas o Reclamos
(PQR´s) referentes a sus datos personales de la manera que se indica en la política de tratamiento del Comercio Participante pertinente, disponible en la página
web mencionada en tabla arriba.
5.
Otros Temas Legales:
5.1
Al participar de la Promoción, el
Tarjetahabiente manifiesta de forma directa e
irrevocable conocer los presentes Términos y Condiciones y aceptarlos en
su totalidad.
5.2 El Premio ofrecido
durante la vigencia de la Promoción es de carácter personal e intransferible, válido únicamente para los Tarjetahabientes Mastercard.
5.3 El Premio
ofrecido durante la vigencia de la Promoción no es acumulable con otros premios, beneficios y/o promociones, ni es canjeable
por dinero.
5.4 El Comercio
Participante es exclusiva y directamente responsable frente a los Tarjetahabientes por la calidad de los
productos o servicios que se adquieran durante
la vigencia de la Promoción, así como del cumplimiento de todas las normas existentes y por existir durante el
periodo de la misma, en especial las establecidas
en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011). Mastercard no provee
producto o servicio
alguno, ni se hace responsable por estos.
5.5 Ni el Aliado ni
Mastercard se hacen responsables por las dificultades que puedan presentarse al momento del pago. En la
eventualidad de cualquier inconveniente con
la tarjeta del pago, o discusión sobre su vigencia, cupo, y en general
cualquier asunto que pueda afectar
el pago, el Tarjetahabiente reconoce
que ni Mastercard ni el Comercio Aliado son
responsables por tal concepto, debiendo
realizar las reclamaciones correspondientes ante su entidad bancaria.
5.6 En caso de resultar
necesario y/o a discreción del Aliado, este último se reserva el derecho
de modificar y/o ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes
términos y condiciones y/o cualquiera de los procedimientos y/o beneficio y/o premios consignados en los mismos Mastercard y el
Aliado se reservan el derecho de eliminar
la Promoción y/o cesar su ofrecimiento antes de su periodo
de finalización.
5.7 Los proveedores de
los servicios relacionados con la experiencia digital serán responsables de la prestación de estos, así como de la seguridad
de los tarjetahabientes durante la ejecución de las actividades. Mastercard no se responsabiliza
por lesiones personales, accidentes, muerte, daños o perjuicios de cualquier tipo derivados de la ejecución
de actividades y/o en ocasión a los servicios
prestados por terceros o negligencia misma de los ganadores
o sus acompañantes en caso de ser
aplicable.
5.8 La prestación de
servicios de hotel y aerolínea para la experiencia gastronómica está sujeta a términos y condiciones de cada proveedor. Mastercard no se responsabiliza
por cambios de itinerario, pérdidas
de vuelo o cualquiera otra situación atribuible al ganador y/o al prestador del servicio. En caso de retrasos y/o cancelaciones en itinerarios de viajes, quedará
a discreción de Mastercard reprogramar o no la experiencia gastronómica; de cualquier forma
será comunicado oportunamente al ganador.
5.9 Mastercard se reserva el derecho de elegir/cambiar a los proveedores de los servicios (aerolínea, hotel,
restaurante/chef, organizadores de experiencias) según presupuestos y horarios disponibles para la correcta ejecución
de la Actividad, lo cual se informará oportunamente a los tarjetahabientes ganadores.
5.10
Ni Mastercard, ni el Comercio Participante, ni el
Aliado asumirán ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial
se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la ley.
5.11
Mastercard no se
hace responsable por ninguna falla relacionada con la plataforma digital del Comercio
Aliado.
5.12
Los Tarjetahabientes reconocen y
aceptan que la ley aplicable para cualquier
controversia que surja con relación
a la Promoción será la de Colombia
y renuncian a su
derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.
5.13
Los Participantes deberán
cumplir con las condiciones de uso generales de los Comercios Participantes, disponible en sus respectivas páginas web:
Comercio |
Condiciones de uso |
MAXIMOBILITY S.A.S. (“CABIFY”) |
|
COME YA S.A.S (iFOOD) |
|
TIENDACOL S.A.S
(“Fruta Fresca”) |
https://www.frutafresca.com.co/links-de- interes/terminos-y-condiciones |
FIORY S.A
(“Fiory”) |
https://www.fiory.co/paginas/8-politica-de- cambios-y-devoluciones |
CRIYA S. A. (“Cascabel”) |
6.
Divulgación:
Los
presentes Términos y Condiciones se encuentran disponibles para su consulta
durante la vigencia de la Promoción en www.mastercard.com.co/notieneprecioparami
Cualquier duda o inquietud sobre los alcances
e interpretación del presente reglamento podrá ser
consultada a través del teléfono de atención al cliente o el medio de contacto
equivalente para atención al
cliente que cada Comercio Aliado haya puesto a disposición del público, disponible en la página web de cada uno
como se indica arriba.