Términos y condiciones CONMEBOL Copa América Femenina 2022 - Fiory

15% OFF EN TU PRIMERA COMPRA • ♥︎ ENVÍO GRATIS DESDE $99.900 ♥︎ • HECHO EN COLOMBIA

Términos y condiciones CONMEBOL Copa América Femenina 2022

 TÉRMINOS Y CONDICIONES

“PROMOCIÓN CONMEBOL COPA AMÉRICA FEMENINA 2022”

 

Los presentes son los Términos y Condiciones que regirán la actividad promocional denominada “CONMEBOL Copa América Femenina 2022” ejecutada por:

 

Aliados

No. NIT

MAXIMOBILITY S.A.S. (“CABIFY”)

900.867.484-7

COME YA S.A.S. (“iFOOD”)

900.666.435-3

PAYU COLOMBIA S.A.S.

830.109.723-8

 

La Promoción es patrocinada y amplificada por Mastercard® International Incorporated (“Mastercard”).

 

1.      Definiciones:

Para efectos de presente documentos las siguientes expresiones serán entendidas de acuerdo con la definición que se le otorga así:

 

Canal de venta Canal de venta físico u online de los Comercios Participantes en la ejecución de la Promoción. (Esta expresión se entenderá igual en singular o plural).

 

Comercio

Canal de venta

CABIFY

App

IFOOD

www.ifood.com / App

FRUTA FRESCA (aliado PayU)

www.frutafresca.com.co

FIORY (aliado PayU)

www.fiory.co

CASCABEL (aliado PayU)

www.cascabel.com

 

Aliados” Razón social de las entidades identificados con número de Nit. relacionados anteriormente en el inicio del documento, quienes son los encargados de ejecutar la Promoción y definir los ganadores.

 

“Comercios Participantes” Razón social de los comercios participantes a través de un Aliado.

 

Monto Mínimo valor de transacción mínima de las compras realizadas en los Comercios Participantes con Tarjetas Mastercard:

 

Comercio

Monto mínimo

CABIFY

$0

IFOOD

$15.000

FRUTA FRESCA

$35.000

FIORY

$35.000

CASCABEL

$35.000

 

“Categoría” vertical o sección que aplica dentro de la tienda para las transacciones validas de la Promoción:

 

Comercio

Categoría

CABIFY

Taxis

IFOOD

Restaurantes

FRUTA FRESCA

Toda la tienda


FIORY

Toda la tienda

CASCABEL

Toda la tienda

 

“Mastercard” hace referencia a Mastercard® International Incorporated quien participa únicamente como Patrocinador y amplificador de la Promoción.

 

Participantes y/o Participante y/o Tarjetahabientes” las personas naturales, mayores de 18 años, domiciliados en Colombia, que sean tarjetahabientes Mastercard, titulares de Tarjetas Mastercard Débito, Crédito (Standard, Gold, Platinum y Black), Prepago y Empresariales, que se encuentren activas y vigentes, quienes declaran que al decidir participar de la Promoción están aceptando los Términos y Condiciones de la Promoción y manifiestan que conocen y aceptan las condiciones, obligaciones y limitaciones establecidas en estos.

 

Periodo de participación” es el periodo comprendido entre el primero (1) julio de 2022 a las 00:00 horas hasta el quince (15) de agosto de 2022 a las 23:59 horas, tiempo en el cual los Participantes deben realizar las transacciones para participar de la Promoción.

 

“Vigencia de la Promoción” es el periodo comprendido entre el primero (1) julio de 2022 a las 00:00 horas hasta el dieciséis (16) de septiembre de 2022 a las 23:59 horas o hasta que termine el disfrute de los Premios.

 

Premios” identificación general de los premios que hacen parte de la Promoción, estos son patrocinados por Mastercard y la “Priceless Experience” coordinada por Wunderman Thompson Colombia S.A.S. en calidad de agencia encargada.

 

Tarjetas Mastercard” Tarjetas Débito, Crédito (Standard, Gold, Platinum y Black), Prepago y Empresariales que se encuentren activas y vigentes.

 

Términos y Condiciones hace referencia al presente documento, a las condiciones, obligaciones y prerrogativas establecida en este.

 

“Fundación” hacer referencia a la Fundación Tiempo de Juego identificada con No. NIT 900.238.123-5 que apoya actividades deportivas, culturales, tecnológicas, recreativas, formativas y productivas de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, que orienten la construcción de su proyecto de vida y promuevan espacios de transformación hacia la paz y la convivencia

 

2.      Responsabilidad Social de la Promoción

Mastercard buscando promover el deporte en Colombia, realizará una donación inicial de

$40.000 USD (aproximadamente $160.000.000 COP) a la Fundación Tiempo de Juego. Por cada transacción válida que realicen los Tarjetahabientes con Tarjetas Mastercard sin que aplique monto mínimo ni categoría en los Comercios Participantes, Mastercard realizará un aporte por la suma de USD $0,1 (aproximadamente $300.000.000 COP) a la Fundación Tiempo de Juego, hasta alcanzar un monto máximo de $40.000 USD (aproximadamente

$160.000.000 COP) adicionales a los inicialmente donados. Al finalizar la Promoción y de conformidad con las transacciones totales se aportará a dicha causa hasta la suma de USD

$80,000 (aproximadamente $ 320.000.000 COP)

 

3.      Información de la Promoción.

3.1  Descripción General de la Promoción:


La Promoción comprende el otorgamiento de los Premios que se describen más adelante, a los Participantes que realicen el mayor número de transacciones por un monto igual o mayor al monto mínimo para cada uno de los Comercios Participantes en los canales de venta habilitados para la Promoción, con Tarjetas Mastercard durante el Periodo de Participación, cuyos términos y condiciones están regulados individualmente.

 

Comercio

Categoría

Canal de venta

Monto mínimo

MAXIMOBILITY S.A.S. (“CABIFY”)

 

Taxi

App Cabify

$0

COME YA S.A.S (IFOOD)

Restaurantes

www.ifood.com.co App Ifood

$15.000

TIENDACOL S.A.S (“Fruta Fresca”)

Toda la tienda

www.frutafresca.com.co

$35.000

FIORY S.A

Toda la tienda

www.fiory.co

$35.000

CRIYA S. A. (“Cascabel”)

Toda la tienda

 

www.cascabel.com

$35.000

 

 

3.2  Periodo de Participación

Los Participantes deben realizar las transacciones entre el primero (1) julio de 2022 a las 00:00 horas hasta el quince (15) de agosto de 2022 a las 23:59 horas, tiempo en el cual los Participantes deben realizar las transacciones para participar de la Promoción.

 

3.3  Descripción del Premio y/o Experiencia

Se premiará a aquellos Participantes que alcancen el mayor número de transacciones por compras iguales o superiores al Monto Mínimo de compra con las Tarjetas Mastercard en los Comercios Participantes, durante el Periodo de Participación de la Promoción.

 

Cada Participante tendrá la posibilidad de ganar el Premio y/o Experiencia que se describe a continuación:

 

§  Experiencia digital con Embajador Mastercard:

La experiencia incluye:

·         Charla exclusiva con dos talentos de futbol: el exjugador Oscar Córdoba y la futbolista Vanessa Córdoba.

·         Sesión de 30 minutos a través de la plataforma Zoom, en la que los talentos hablarán y compartirán sus opiniones acerca del desarrollo, la relevancia del futbol femenino y del rendimiento del seleccionado nacional en la CONMEBOL Copa América Femenina 2022.

·         Sesión interactiva de 15 minutos en la que los asistentes podrán hablar y hacer preguntas a los talentos.

·         Como cierre, los talentos harán un saludo personalizado a cada uno de los asistentes.

 

La experiencia digital se realizará el 15 de septiembre de 2022.

 

El ganador recibirá un correo electrónico donde se le especificará el link, la fecha y hora del evento, la cual está sujeta a la disponibilidad de las leyendas del futbol.

 

En caso de que el Participante ganador no pueda asistir a la sesión virtual perderá el Premio y/o Experiencia, ya que es intransferible al igual que el link de conexión al evento al cual se deberá acceder desde un único dispositivo y no podrá ser entregado a un tercero, por lo cual


solo se dará acceso al Participante ganador, sin embargo, este podrá estar acompañado por quien considere. En caso de no conectarse a la sesión se entiende que el Participante renuncia al Premio y/o Experiencia y no tendrá derecho alguno a solicitar el reconocimiento del mismo.

 

§  Experiencia Gastronómica (Priceless Table):

La experiencia incluye:

·         Tiquetes Aéreos Bogotá / Barranquilla / Bogotá con Avianca (Tarifa Económica)

·         Transfer Hotel / Aeropuerto Mini bus con guía

·         1 noche en el Hotel El Prado (Barranquilla) - Habitación Doble con Desayuno incluido

·         Traslado al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez para la experiencia Gastronómica (Priceless Table) Mini bus con guía

·         Experiencia Gastronómica (Priceless Table) a cargo del reconocido Chef Harry Sasson

 

La experiencia gastronómica se realizará el 23 de septiembre de 2022.

 

El ganador recibirá un correo electrónico donde se le especificará los detalles, fecha y horas del evento, el cual está sujeto a cambios según disponga Mastercard.

 

En caso de que el Participante ganador no pueda asistir a esta experiencia gastronómica, perderá el Premio y/o Experiencia, ya que es intransferible y no podrá ser entregado a un tercero, por lo cual solo se dará acceso al Participante ganador y a un acompañante. En caso de no poder asistir, el Participante renuncia al Premio y/o Experiencia y no tendrá derecho alguno a solicitar el canje por efectivo o bienes y servicios por el valor del premio.

 

Ni Mastercard ni los Comercios Participantes se hacen cargo de tramites y/o documentos necesarios para poder realizar el viaje por parte del Participante ganador y su acompañante, que debe ser mayor de edad. Adicionalmente, tampoco serán responsables de inconvenientes de terceros por demoras, pérdidas de equipaje o situaciones de fuerza mayor.

 

Si el ganador se encuentra en una ciudad distinta a Bogotá, es responsabilidad del ganador llegar por sus propios medios a la ciudad de Bogotá en los tiempos necesarios para dar cumplimiento al itinerario de los tiquetes Aéreos con trayecto Bogotá / Barranquilla / Bogotá, y así mismo deberá asumir los gastos relacionados a su regreso a su ciudad de origen.

 

3.4  Mecánica:

Durante el Periodo de Participación de la Promoción, se premiará a aquellos Participantes que alcancen el mayor número de transacciones por compras iguales o superiores al Monto Mínimo con las Tarjetas Mastercard en los Comercios Participantes de la Promoción.

 

El Premio y/o Experiencia se entregará de acuerdo con los tiempos establecidos:

 

Premio y/o Experiencia

Cantidad

Fecha de corte

Experiencia Digital

Cada         Comercio         Participante

entregará cuatro (4) cupos para la experiencia. En total serán 20 cupos.

15 de agosto de 2022


Experiencia Gastronómica

Cada         Comercio                   Participante entregará   dos   (2) cupos   para   la

experiencia. En total serán 10 cupos.

15 de agosto de 2022


3.4.1        Selección del Participante Ganador

 

3.4.1.1  En la respectiva fecha de corte, el Comercio Participante y/o Aliado deberá verificar y escoger a los ganadores según el mayor número de transacciones realizadas con Tarjetas Mastercard por cada Participante, de conformidad con los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones. Cada Comercio Participante realizará un ranking de mayor a menor número de transacciones de los ganadores, y en ese orden se les asignará primero la Experiencia Gastronómica (Priceless Table), seguida de la Experiencia Digital con Embajador Mastercard.

 

3.4.1.2  Dentro de los tres (3) días calendario siguientes a la fecha de corte, el Comercio Participante contactará a los Participantes ganadores para informarles que han sido los ganadores del Premio, de la siguiente manera:

 

Comercio Participante

Comunicación con Ganador

MAXIMOBILITY S.A.S. (“CABIFY”)

Correo electrónico

Push App

COME YA S.A.S (iFOOD)

Correo electrónico SMS

PAYU COLOMBIA S.A.S.

Correo electrónico

 

 

3.4.1.3  Si transcurrido el término señalado en el numeral anterior, no se logra contactar al Participante ganador, este rechaza el Premio y/o Experiencia, o no manifiesta expresamente su intención de aceptar y recibir el Premio dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a ser notificado del Premio; se entenderá que el premio queda vacante y será asignado a como nuevo Participante ganador a la persona que este por debajo de este, y así sucesivamente hasta que el Comercio Participante pueda notificar efectivamente del Premio a un Tarjetahabiente ganador.

 

3.4.1.4  Los Premios se entregarán de acuerdo con el mayor número de transacciones por montos iguales o superiores al Monto Mínimo realizadas por los Participantes en los Comercios Participantes. Las transacciones realizadas en diferentes Comercios Participantes y/o Aliados no serán acumulables entre sí. Cada Comercio Participante definirá a sus respectivos ganadores.

 

3.4.1.5  Si un Participante hace transacciones con diferentes Tarjetas Mastercard en un mismo Comercio Aliado, acumula la cantidad de transacciones y solo puede ganar una única vez.

 

3.5  Requisitos para Participar:

3.5.1        Ser mayor de edad y titular de una Tarjeta Mastercard Débito, Crédito (Standard, Gold, Platinum y Black) Prepago y Empresariales, que se encuentren activas y vigentes.

3.5.2        La participación en la Promoción implica la aceptación de los Términos y Condiciones.

3.5.3        Participar dentro del Periodo de Participación.


3.6  Descalificación del Tarjetahabiente

 

Serán descalificados por el Comercio Participantes los Tarjetahabientes que:

3.6.1        Hayan realizado, a juicio razonable del Comercio Participante, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser ganador de esta Promoción que es organizada y conducida por el Comercio Aliado.

3.6.2        Hayan suministrado a los Comercios Participantes cualquier tipo de datos o información que no sea verídica o que sea incorrecta.

3.6.3        En caso de que el Comercio Participante determine que alguno de los Tarjetahabientes ha violado alguna de las reglas fijadas en los presentes Términos y Condiciones.

3.6.4        Si como resultado de la información falsa y/o de las acciones fraudulentas del Tarjetahabiente, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra de Mastercard y/o contra del Comercio Participante y/o el Aliado. En tal caso, Mastercard y/o los Comercios Participantes están facultados para adelantar las acciones legales correspondientes en contra del Tarjetahabiente para obtener la reparación de los daños y perjuicios respectivos y según corresponda, ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.

3.6.5        Si bajo análisis razonable del Comercio Participante, el Tarjetahabiente ha realizado cualquier acción o actividad tendiente a obstaculizar, obstruir, alterar, o fraudulentamente manipular o de cualquier manera afectar negativamente la preparación, ejecución, realización de la presente actividad o de cualquiera de sus etapas.

 

3.7  Inhabilitados para participar:

No podrán ser ganadores los empleados de Mastercard, ni de los Comercios Aliados previamente descritos, ni de Wunderman Thompson Colombia S.A.S., McCann Erickson, Dattis y Carat. Estas restricciones incluyen a todos los individuos relacionados de cualquier forma con la implementación, diseño y/o ejecución de la Promoción. Tampoco podrán ser ganadores las personas que no cumplan los Términos y Condiciones.

 

4.      Protección de Datos Personales:

El Comercio Participante tratará los datos personales de los Participantes de conformidad con su respectiva política de tratamiento datos personales, disponible en la página web de cada uno de ellos según se indica a continuación:

 

Comercio Participante

Política de Privacidad

MAXIMOBILITY S.A.S.

(“CABIFY”)

https://cabify.com.co/privacy

COME YA S.A.S (iFOOD)

https://www.ifood.com.co/aviso-de- privacidad

TIENDACOL S.A.S (“Fruta

Fresca”)

https://www.frutafresca.com.co/links-de- interes/politicas-de-tratamiento-de-datos

FIORY S.A (“Fiory”

https://www.fiory.co/paginas/1-politica-de- privacidad

CRIYA S. A. (“Cascabel”)

https://www.cascabel.com/Cascabel- InstitucionalPC19/64


El Comercio Participante, como responsable de los datos personales de los Participantes, permitirá a los Participantes realizar el registro de sus datos y/o las actualizaciones de sus datos que sean pertinentes para el válido disfrute del Premio, para lo cual el Participante deberá cumplir con los requisitos necesarios para que sus datos sean tratados por parte del Comercio Participante. Mediante su participación en la Promoción el Participante acepta los presentes Términos y Condiciones, el Tarjetahabiente autoriza al Comercio Participante que ejecuta la Promoción a recopilar, almacenar, procesar, actualizar, y utilizar su información personal para las finalidades de ejecutar debidamente la Promoción, así como a encargar su información a cualquier proveedor de envíos y/o agencia de mercadeo con la que este coordine el envío de los Premios que componen la Promoción, de conformidad con la Ley 1581 de 2012, su decreto reglamentario y demás normas que la modifiquen, reglamenten y/o adicionen. En cualquier caso, los datos personales que sean recolectados serán utilizados únicamente con el fin de contactar a los Participantes ganadores, hacer efectiva la entrega de los Premios y comunicar al Participante ganador cualquier información relacionada con la Promoción. El Participante podrá presentar Peticiones, Quejas o Reclamos (PQR´s) referentes a sus datos personales de la manera que se indica en la política de tratamiento del Comercio Participante pertinente, disponible en la página web mencionada en tabla arriba.

 

5.      Otros Temas Legales:

 

5.1  Al participar de la Promoción, el Tarjetahabiente manifiesta de forma directa e irrevocable conocer los presentes Términos y Condiciones y aceptarlos en su totalidad.

5.2  El Premio ofrecido durante la vigencia de la Promoción es de carácter personal e intransferible, válido únicamente para los Tarjetahabientes Mastercard.

5.3  El Premio ofrecido durante la vigencia de la Promoción no es acumulable con otros premios, beneficios y/o promociones, ni es canjeable por dinero.

5.4  El Comercio Participante es exclusiva y directamente responsable frente a los Tarjetahabientes por la calidad de los productos o servicios que se adquieran durante la vigencia de la Promoción, así como del cumplimiento de todas las normas existentes y por existir durante el periodo de la misma, en especial las establecidas en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011). Mastercard no provee producto o servicio alguno, ni se hace responsable por estos.

5.5  Ni el Aliado ni Mastercard se hacen responsables por las dificultades que puedan presentarse al momento del pago. En la eventualidad de cualquier inconveniente con la tarjeta del pago, o discusión sobre su vigencia, cupo, y en general cualquier asunto que pueda afectar el pago, el Tarjetahabiente reconoce que ni Mastercard ni el Comercio Aliado son responsables por tal concepto, debiendo realizar las reclamaciones correspondientes ante su entidad bancaria.

5.6  En caso de resultar necesario y/o a discreción del Aliado, este último se reserva el derecho de modificar y/o ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes términos y condiciones y/o cualquiera de los procedimientos y/o beneficio y/o premios consignados en los mismos Mastercard y el Aliado se reservan el derecho de eliminar la Promoción y/o cesar su ofrecimiento antes de su periodo de finalización.

5.7  Los proveedores de los servicios relacionados con la experiencia digital serán responsables de la prestación de estos, así como de la seguridad de los tarjetahabientes durante la ejecución de las actividades. Mastercard no se responsabiliza por lesiones personales, accidentes, muerte, daños o perjuicios de cualquier tipo derivados de la ejecución de actividades y/o en ocasión a los servicios prestados por terceros o negligencia misma de los ganadores o sus acompañantes en caso de ser aplicable.


5.8  La prestación de servicios de hotel y aerolínea para la experiencia gastronómica está sujeta a términos y condiciones de cada proveedor. Mastercard no se responsabiliza por cambios de itinerario, pérdidas de vuelo o cualquiera otra situación atribuible al ganador y/o al prestador del servicio. En caso de retrasos y/o cancelaciones en itinerarios de viajes, quedará a discreción de Mastercard reprogramar o no la experiencia gastronómica; de cualquier forma será comunicado oportunamente al ganador.

5.9  Mastercard se reserva el derecho de elegir/cambiar a los proveedores de los servicios (aerolínea, hotel, restaurante/chef, organizadores de experiencias) según presupuestos y horarios disponibles para la correcta ejecución de la Actividad, lo cual se informará oportunamente a los tarjetahabientes ganadores.

5.10              Ni Mastercard, ni el Comercio Participante, ni el Aliado asumirán ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la ley.

5.11              Mastercard no se hace responsable por ninguna falla relacionada con la plataforma digital del Comercio Aliado.

5.12              Los Tarjetahabientes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la Promoción será la de Colombia y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

5.13              Los Participantes deberán cumplir con las condiciones de uso generales de los Comercios Participantes, disponible en sus respectivas páginas web:

 

 

Comercio

Condiciones de uso

MAXIMOBILITY S.A.S.

(“CABIFY”)

https://cabify.com/co/terms#term-de-uso

COME YA S.A.S (iFOOD)

https://www.ifood.com.co/terminos-y- condiciones

TIENDACOL S.A.S (“Fruta

Fresca”)

https://www.frutafresca.com.co/links-de- interes/terminos-y-condiciones

FIORY S.A (“Fiory”)

https://www.fiory.co/paginas/8-politica-de- cambios-y-devoluciones

CRIYA S. A. (“Cascabel”)

https://www.cascabel.com/Cascabel- InstitucionalPC19/28

 

 

6.      Divulgación:

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante la vigencia de la Promoción en www.mastercard.com.co/notieneprecioparami

Cualquier duda o inquietud sobre los alcances e interpretación del presente reglamento podrá ser consultada a través del teléfono de atención al cliente o el medio de contacto equivalente para atención al cliente que cada Comercio Aliado haya puesto a disposición del público, disponible en la página web de cada uno como se indica arriba.

Recibe nuestro newsletter

Suscríbete y recibe 15% de descuento en tu primera compra.
(No aplica para productos en oferta).

Ingresa tu fecha de nacimiento

Medios de pago

MasterCard VISA American Express PSE PayU

Sitio seguro

Digicert PCI

Todos los derechos reservados Fiory S.A. 2020 | Powered by:

Facebook Instagram Tik Tok