Preguntas frecuentes - Fiory

15% OFF EN TU PRIMERA COMPRA • ♥︎ ENVÍO GRATIS DESDE $99.900 ♥︎ • HECHO EN COLOMBIA

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar?

 

Comprar en la tienda en línea www.fiory.co es muy fácil, sigue estos pasos:

 

1.   Para buscar el producto que quieres comprar navega a través de las categorías en nuestro menú o usa la barra de búsqueda.

2.   Cuando hayas elegido el producto, selecciona el color, la talla, cantidad y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón “Añadir a tu bolsa”.

3.   Una vez agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a tu bolsa los productos que desees haciendo clic en “Elegir más productos”.

4.   Cuando hayas agregado todos los productos que vas a comprar, ve a tu bolsa donde los encontrarás, verifica que sean los que elegiste y haz clic en “Ir a pagar” si tienes un cupón de descuento puedes agregarlo y hacer clic en “aplicar cupón” y luego en “Finalizar compra”.

5.   Diligencia tus datos personales y datos de ubicación para la entrega.

6.   Elige el método de pago que desees, pago en línea, pago cuando recibas en efectivo o pago cuando recibas con tarjeta.

7.   Verifica el mensaje de confirmación de tu pedido.

Y listo, ¡estamos listos para ir corriendo hacia ti!

 

¿Cómo puedo pagar?

 

En www.fiory.co pagar con en efectivo con Baloto, Efecty, entre otros. Pago con Tarjeta débito Visa Y MasterCard y a través de PSE. También con tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard, Visa, American Express y DinersClub, entre otras. Pago cuando recibas en efectivo o con tarjeta por medio de una plataforma de la transportadora Coordinadora, estos son sujetos a disponibilidad de dicha transportadora en la ciudad que estás ubicado y esto lo puedes verificar agregando todos tus datos al finalizar la compra.

Controlamos todos los pedidos realizados con el objetivo de evitar prácticas abusivas y compras fraudulentas. Nos reservamos el derecho a no efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o en el que exista algún litigio con el titular de la Tarjeta de Crédito o Tarjeta Débito.

 

¿Qué debo hacer para comprar con Baloto?

 

·       Debes realizar tu pedido normalmente, al momento de pasar a nuestra pasarela de pagos (PayU), debes seleccionar Pago en Efectivo e indicar que pagarás en Baloto.

·       Debes tomar el número de convenio dado en el resumen de la orden, a tu correo electrónico llegará un número (código de referencia), que deberás dar al momento de realizar el pago en Baloto.

·       Debes tener en cuenta que debes pagar antes de 24 horas, de lo contrario, el pedido será cancelado automáticamente.

·       Tu pedido mínimo para Baloto es de $5.000 pesos colombianos, por tanto, si tu pedido no supera este monto, este medio de pago no se te activará.

·       Puedes hacer la consulta de tu punto Baloto más cercano aquí.

 

*En el caso de los pedidos donde hayas seleccionado el pago vía Baloto, tendrán hasta 48 horas para ir a realizar el pago, durante este tiempo, tus productos estarán reservados para ti y el pedido entra en espera hasta que realices el pago. Pasadas 48 horas, la plataforma automáticamente libera los productos reservados, si deseas comprarlos, deberás realizar nuevamente el proceso de compra y validar si aún están disponibles. El pedido se completa y se procesa cuando el corresponsal confirma tu pago, es decir que el tiempo de entrega comienza a contar a partir del momento del pago.

 

¿Qué debo hacer para comprar con Efecty?

 

·       Debes realizar tu pedido normalmente, al momento de pasar a nuestra pasarela de pagos (PayU), debes indicar que pagaras en Efecty.

·       Debes tomar el número de convenio dado en el resumen de la orden, te llegará a tu correo electrónico un número (código de referencia), que deberás dar al momento de realizar el pago en Efecty.

·       Debes tener en cuenta que debes pagar antes de 24 horas, de lo contrario, el pedido será cancelado automáticamente.

·       Tu pedido mínimo para Efecty es de $20.000 pesos colombianos, por tanto, si tu pedido no supera este monto, no verás activado este medio de pago.

·       Puedes hacer la consulta de tu punto Efecty más cercano aquí.

 

 *En el caso de los pedidos donde hayas seleccionado el pago vía Efecty, tendrán hasta 24 horas para ir a realizar el pago, durante este tiempo, tus productos estarán reservados para ti y el pedido entra en espera hasta que realices el pago. Pasadas 24 horas, la plataforma automáticamente libera los productos reservados, si deseas comprarlos, deberás realizar nuevamente el proceso de compra y validar si aún están disponibles. El pedido se completa y se procesa cuando el corresponsal confirma tu pago, es decir que el tiempo de entrega comienza a contar a partir del momento del pago.

 

¿Qué debo hacer para comprar con Tarjeta de Crédito?

 

·       Debes tener la tarjeta de crédito autorizada por tu banco para compras por Internet, para esto debes comunicarte con ellos.

·       Debes verificar y digitar correctamente los datos de la tarjeta: franquicia, fecha de expiración y campo de código de seguridad.

·       Debes validar el valor que deseas comprar con el cupo o fondo de tu tarjeta de crédito.

 

Todos los bancos realizan un proceso de validación de veracidad de compra y tarjeta, los tiempos varían dependiendo de cada entidad bancaria, en este caso, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de tu Banco, estas validaciones y aprobaciones, se salen completamente de nuestra responsabilidad. El tiempo de entrega comenzará a correr una vez tu banco apruebe el pago.

 

*En nuestra tienda online NO capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Nuestro aliado PayU (pasarela de pago) cuenta con un certificado PCI que garantiza la seguridad de tu información. Puedes realizar tus pagos en nuestro sitio web seguro.

 

¿Qué debo hacer para comprar con mi tarjeta débito?

 

·       Debes solicitar previamente a tu banco la activación del servicio de pagos electrónicos.

·       Debes seguir las instrucciones dadas por la entidad financiera para el procedimiento de pago por internet (cada entidad tiene sus instrucciones, puedes verlas aquí). Tener tu clave activa y tu autorización para comprar por internet.

·       Debes validar el valor que deseas comprar con los fondos de tu tarjeta débito.

 

¿Puedo pagar cuando reciba? ¿Cómo puedo realizar la compra?

Si, en www.fiory.co prestamos servicio de pago cuando recibas. Para realizar tu compra, debes realizar los siguientes pasos:

·       Antes de comprar con pago cuando recibas, debes verificar que este servicio si llegue a tu ciudad, puedes verificar cuando agregues todos tus datos y una vez hayas verificado que el servicio llega a tu ciudad puedes continuar con el siguiente paso.

·       Puedes realizar tu pedido normalmente, y al momento de llegar a elegir medio de pago, tendrás dos opciones, debes seleccionar “Pago cuando recibas efectivo” y “Pago cuando recibas tarjeta" para poder realizar tu compra con Pago en destino.

·       Termina tu compra y espera la llamada de confirmación.

 

*El Servicio de contra entrega está limitado a las ciudades a las que llega directamente nuestro operador logístico coordinadora, las compras con pago cuando recibas realizadas desde ciudades para las cuales el servicio no llegué serán canceladas y el cliente será notificado.

 

¿Qué métodos de pago hay disponibles cuando reciba?

 

El servicio pago cuando recibas permite pagar tanto en efectivo como con tarjeta de crédito y débito.

¿Qué hacer si no recibiste correo de confirmación de tu pedido?

Puedes solicitarlo comunicándote a través de nuestro correo isabel@fiory.com.co o  a la línea de servicio al cliente / WhatsApp 310 263 24 93 en horario de Lunes a Viernes de 7:30am a 5:00pm – Sábado de 8:00am a 1:00pm.

 

 

DESPACHO Y ENTREGA

 

1.    ¿Cuál es el costo del envío? El costo de envío será calculado automáticamente por el sistema cuando agregues tus datos. Los costos relacionados con el envío serán discriminados en la factura y la orden al momento de hacer tu pedido. 

El envío es gratis en Colombia por compras superiores a $99.900.

Para formas de pago con Addi el envió es gratis en Colombia por compras superiores a $300.000

¿En cuántos días llega mi pedido? El tiempo estimado de preparación del pedido es de 3 días hábiles o menos y el tiempo estimado de entrega es de 2 a 10 días hábiles a todas las ciudades principales y de 10 a 20 días hábiles en localidades muy retiradas (estos días empiezan a contar el día hábil después de haber hecho el pago de tu pedido). Recuerda que tu pedido estará llegando en el transcurso del día, es importante que una persona mayor de edad esté disponible para recibir el pedido.Coordinadora como operador logístico, realizará máximo dos (2) intentos de entrega de los pedidos que hayas realizado. En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los pedidos al centro de distribución o nuestras oficinas y procederemos a la devolución de tu dinero, salvo el valor del envío. Para los pedidos con pago cuando recibas, el tiempo comenzará a contar solamente a partir de la confirmación telefónica. *Los pedidos que realices durante eventos nacionales como Cyberlunes, Blackfriday y REBAJAS o alguna otra actividad promocional nacional, podrán tener tiempos de entrega ligeramente más amplios, podrás verificar los días de entrega al momento de hacer tu compra. Los días de entrega son contados en días hábiles, que corresponden a lunes a viernes. Los sábados y domingo NO cuentan cómo días hábiles, como tampoco los días festivos. Para los pedidos que entren en sábados, domingos o festivos, el tiempo de entrega comenzará a contar desde el siguiente día hábil.  Los pedidos realizados antes de las 2:00 pm cuentan como pedidos de ese mismo día; pasadas las 2:00 pm, a los pedidos que se realicen, se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente. Existen circunstancias ajenas a FIORY S.A.S. que pueden llegar a retrasar el tiempo de entrega, como derrumbes, paros, cierre de vías, etc. 3.    ¿Puedo saber dónde está mi pedido? Para hacer seguimiento a tu pedido ingresa a la sección de rastrear tu guía de coordinadora haciendo clic aquí e ingresa el número de guía enviado a tu correo electrónico o comunícate a través de los diferentes canales de atención al cliente.En caso de cambio de dirección de entrega, debes reportar el caso o la nueva dirección a través de la línea de atención al cliente o a través de nuestro correo isabel@fiory.com.co o a la línea de servicio al cliente / WhatsApp: 310 263 24 93 4.    ¿Qué hago si no estoy en el momento de la entrega?Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta dos intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestra empresa.

DESPACHO Y ENTREGA

 

1.    ¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío será calculado automáticamente por el sistema cuando agregues tus datos. Los costos relacionados con el envío serán discriminados en la factura y la orden al momento de hacer tu pedido.

El envío es gratis en Colombia por compras superiores a $99.900.

Para formas de pago con Addi el envió es gratis en Colombia por compras superiores a $300.000.

2.  ¿En cuántos días llega mi pedido?

El tiempo estimado de preparación del pedido es de 3 días hábiles o menos y el tiempo estimado de entrega es de 2 a 10 días hábiles a todas las ciudades principales y de 10 a 20 días hábiles en localidades muy retiradas (estos días empiezan a contar el día hábil después de haber hecho el pago de tu pedido). Recuerda que tu pedido estará llegando en el transcurso del día, es importante que una persona mayor de edad esté disponible para recibir el pedido.

Coordinadora como operador logístico, realizará máximo dos (2) intentos de entrega de los pedidos que hayas realizado. En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los pedidos al centro de distribución o nuestras oficinas y procederemos a la devolución de tu dinero, salvo el valor del envío.

Para los pedidos con pago cuando recibas, el tiempo comenzará a contar solamente a partir de la confirmación telefónica.

 

*Los pedidos que realices durante eventos nacionales como Cyberlunes, Blackfriday y REBAJAS o alguna otra actividad promocional nacional, podrán tener tiempos de entrega ligeramente más amplios, podrás verificar los días de entrega al momento de hacer tu compra.

 

Los días de entrega son contados en días hábiles, que corresponden a lunes a viernes. Los sábados y domingo NO cuentan cómo días hábiles, como tampoco los días festivos. Para los pedidos que entren en sábados, domingos o festivos, el tiempo de entrega comenzará a contar desde el siguiente día hábil.  Los pedidos realizados antes de las 2:00 pm cuentan como pedidos de ese mismo día; pasadas las 2:00 pm, a los pedidos que se realicen, se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente. Existen circunstancias ajenas a FIORY S.A.S. que pueden llegar a retrasar el tiempo de entrega, como derrumbes, paros, cierre de vías, etc.

 

3.    ¿Puedo saber dónde está mi pedido?

 

Para hacer seguimiento a tu pedido ingresa a la sección de rastrear tu guía de coordinadora haciendo clic aquí e ingresa el número de guía enviado a tu correo electrónico o comunícate a través de los diferentes canales de atención al cliente.

En caso de cambio de dirección de entrega, debes reportar el caso o la nueva dirección a través de la línea de atención al cliente o a través de nuestro correo isabel@fiory.com.co o a la línea de servicio al cliente / WhatsApp: 310 263 24 93

 

4.    ¿Qué hago si no estoy en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta dos intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestra empresa.

 

¿Es necesario registrarse o crear una cuenta para realizar una compra?

No es necesario crear una cuenta, solo ingresar tus datos personales al momento de realizar el pago.

 

¿Cómo utilizar un cupón de descuento?

 

Si tienes un código de descuento, debes seguir los pasos de compra que puedes encontrar en la guía de compras y al momento de ver el resumen de la compra ingresar el código de descuento y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra.

 

¿Los precios incluyen IVA?

El valor de todos los productos ya tiene incluido el valor del IVA.

 

¿Cómo realizar compras al por mayor?

 

Comunícate con la línea de atención al cliente o a través de nuestro nuestro correo isabel@fiory.com.co o  a la línea de servicio al cliente / WhatsApp 310 263 24 93 para asignarte un asesor comercial que atenderá personalmente tu solicitud.

 

¿Qué debo hacer si quiero ser distribuidor de Fiory?

Si deseas ser distribuidor Internacional puedes escribirnos al correo electrónico international@fiory.com.co o al WhatsApp +57 311 6733515

 

Si deseas ser distribuidor Nacional puedes escribir al correo electrónico auxventas@fiory.com.co o al WhatsApp 310 829 63 05

 

Si deseas vender por catálogo puedes escribir al correo electrónico vpc@fiory.com.co o al WhatsApp 313 759 19 53

 

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

 

Si no recibes el producto que ordenaste (en referencia, talla o color), comunícate a nuestro correo isabel@fiory.com.co o  a la línea de servicio al cliente / WhatsApp 310 263 24 93 

Gestionaremos la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el correcto. Si fue por error nuestro nosotros responderemos por el 100% del transporte de tu cambio.

 

¿Puedo hacer cambios si una prenda no me sirve?

 

Si, puedes hacer cambios de prendas si estas no te sirvieron, siempre y cuando cumpla con las condiciones de nuestra política de cambios y devoluciones en caso de que los productos estén en promoción o pertenezcan a la colección OFERTAS, estos productos NO tienen cambio. 

 

¿Cómo puedo hacer un cambio?

 

Para solicitar un cambio puedes comunicarte o escribirnos al WhatsApp 310 263 24 93  o nuestro correo isabel@fiory.com.co

Gestionaremos la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el correcto. Tu nos envías por la transportadora de tu elección y pagas el envío de la prenda con dirección a nuestra empresa y nosotros pagamos el envío de la prenda a tu residencia. Consulta la política de cambios y devoluciones aquí. 

 

 

 

Recibe nuestro newsletter

Suscríbete y recibe 15% de descuento en tu primera compra.
(No aplica para productos en oferta).

Ingresa tu fecha de nacimiento

Medios de pago

MasterCard VISA American Express PSE PayU

Sitio seguro

Digicert PCI

Todos los derechos reservados Fiory S.A. 2020 | Powered by:

Facebook Instagram Tik Tok