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DESPACHO Y ENTREGA
1.    ¿Cuál es el costo del envío?
El costo de envío será calculado automáticamente por el sistema cuando agregues tus datos.Los costos relacionados con el envío serán discriminados en la factura y la orden al momento de hacer tu pedido. El envío es gratis en Colombia por compras superiores a $69.900.
¿En cuántos días llega mi pedido?
El tiempo estimado es de 9 a 12 días hábiles a todas las ciudades principales y de 10 a 20 días hábiles en localidades muy retiradas (estos días empiezan a contar el día hábil después de haber hecho el pago de tu pedido). Recuerda que tu pedido estará llegando en el transcurso del día, es importante que una persona mayor de edad esté disponible para recibir el pedido.
Coordinadora como operador logístico, realizará máximo dos (2) intentos de entrega de los pedidos que hayas realizado. En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los pedidos al centro de distribución o nuestras oficinas y procederemos a la devolución de tu dinero, salvo el valor del envío. 
Para los pedidos con pago cuando recibas, el tiempo comenzará a contar solamente a partir de la confirmación telefónica.
 
*Los pedidos que realices durante eventos nacionales como Cyberlunes, Blackfriday y OFERTAS o alguna otra actividad promocional nacional, podrán tener tiempos de entrega ligeramente más amplios, podrás verificar los días de entrega al momento de hacer tu compra.
 
Los días de entrega son contados en días hábiles, que corresponden a lunes a viernes. Los sábados y domingo NO cuentan cómo días hábiles, como tampoco los días festivos. Para los pedidos que entren en sábados, domingos o festivos, el tiempo de entrega comenzará a contar desde el siguiente día hábil.  Los pedidos realizados antes de las 3:30 pm cuentan como pedidos de ese mismo día; pasadas las 3:30 pm, a los pedidos que se realicen, se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente. Existen circunstancias ajenas a FIORY S.A.S. que pueden llegar a retrasar el tiempo de entrega, como derrumbes, paros, cierre de vías, etc.
 
3.    ¿Puedo saber dónde está mi pedido?
 
Para hacer seguimiento a tu pedido ingresa a la sección de rastrear tu guía de coordinadora haciendo clic aquí e ingresa el número de guía enviado a tu correo electrónico o comunícate a través de los diferentes canales de atención al cliente.
En caso de cambio de dirección de entrega, debes reportar el caso o la nueva dirección a través de la línea de atención al cliente o a través de nuestro correo info@fiory.com.co o a la línea de servicio al cliente / WhatsApp: 310 263 24 93
 
4.    ¿Qué hago si no estoy en el momento de la entrega?
Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta dos intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestra empresa.

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