Cambios y devoluciones - Fiory

ENVÍO GRATIS DESDE $79.900 ♥︎ • Hecho en Colombia

Cambios y devoluciones

Política de Cambio y Devoluciones

 

Para realizar el cambio a través de nuestra tienda virtual tienes hasta cinco (5) días hábiles después de recibida tu compra, para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta cinco (5) días hábiles después de la entrega del producto.

 

La política de cambio es solo valida para productos de línea o de nueva colección, lo que significa que a los productos en oferta o promoción no se les hace cambio.

 

Dentro de los doce (12) días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con la línea de atención al cliente o a través de nuestro correo isabel@fiory.com.co o WhatsApp 3102632493. Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios.

 

Para realizar cambios de compras realizadas en la web de FIORY el cliente debe contactar a servicio al cliente de la Web de Fiory a través de los medios disponibles en la web:

 

WhatsApp o llamada a nuestra línea de servicio al cliente  310 263 24 93

Solicitud por correo isabel@fiory.com.co

 

Una vez solicitado el cambio, teniendo elegidas las prendas para realizar el cambio, el cliente debe pagar el envío a bodega Fiory para revisión de la prenda, Fiory sólo paga el envío a bodega en caso de que el cliente pueda probar que lo que llevó al cambio fue un error nuestro.

 

Cuando la prenda llegue a las instalaciones de Fiory se revisará que cumpla con lo siguiente:

 

La prenda debe estar en buen estado.

Debe contar con empaque y etiquetas como se envió.

La prenda no debe haber sido usada o estar sucia.

 

Fiory se reserva el derecho a aprobar o denegar cambios si las prendas no cumplen las características antes mencionadas.

 

Si el cambio es denegado se devuelve la prenda al cliente junto con la razón de ser del rechazo,

 

Por otra parte si la prenda es aprobada para cambio, se gestiona el envío de la prenda al cliente, este envío lo paga Fiory, luego de que el producto a cambiar ya esté en nuestras instalaciones.

  

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el comprador. Fiory S.A.S. deberá devolverle en dinero al consumidor en 30 días.

 

Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar a través de nuestro correo  isabel@fiory.com.co disponible de lunes a viernes de 8:00am a 4:30pm.

 

Lo puedes cambiar por otro producto y el excedente del valor te lo reembolsamos a través de un bono de compra para que lo redimas en futuras compras.

 

Para ejercer esos derechos, puede contactarse al número  310 263 24 93 o al correo  isabel@fiory.com.co

Recibe nuestras novedades

Suscríbete y recibe 10% de descuento en nuestros productos.
(No aplica para productos en oferta).

Medios de pago

MasterCard VISA American Express PSE PayU

Sitio seguro

Digicert PCI

Todos los derechos reservados Fiory S.A. 2020 | Powered by:

Facebook Instagram Tik Tok